crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excursiones Fin de Año Burdeos y Garona

Excursiones a: Burdeos , Médoc, Blaye y la ruta de la cornisa, Saint-Emilion...

Opcional BURDEOS ILUMINADO

Salida en autocar para la visita guiada opcional de Burdeos. Clasificada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Burdeos recibió el sello a “sitio cultural”. La mitad de la ciudad, con bulevares en las orillas de Garona ha sido también reconocida por su patrimonio arquitectónico. Salida en autocar para una visita panorámica de la ciudad, se descubrirán los principales monumentos para después visitar el casco antiguo a pie. Las amplias avenidas del barrio neoclásico de las Quinconces y el Gran Teatro, las estrellas calles del barrio de San Pedro. Regreso en autocar al muelle.

  • Duración: 2h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre).
  • La visita se realizará en autocar y a pie.
Burdeos,Centro CiudadBurdeos,Centro Ciudad

Opcional MÉDOC (sólo bajo reserva previa)

Salida en autocar desde Pauillac para visitar el Médoc, una tierra de prestigio. Con uno de los vinos más prestigiosos del mundo, situado entre el Océano Atlántico y el estuario de la Gironda, la península se extiende sobre 80 km. Un clima suave y húmero ha favorecido el desarrollo de la vid. Se tomará una de las rutas más bellas, la famosa ruta de los castillos que atraviesa el Médoc. Reagrupa algunos de los vinos tintos más prestigiosos (Saint Julien, Margauz, Haut-Médoc, entre otros) y numerosos castillos de arquitecturas insólitas. También se pasará junto a los Castillos Lafite-Rothschild, Latour y Mouton Rothschild. Durante la excursión, se efectuará una parada en uno de los "chateaux" para participar en una degustación de los famosos vinos de la región. Regreso a bordo por la tarde.

  • Duración: 4h aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • La visita se desarrollará esencialmente en autocar.
  • Necesario reservar al menos un mes antes de la fecha de salida, no se puede reservar a bordo.
Médoc, ViñedosMédoc, Viñedos

Opcional BLAYE Y LA RUTA DE LA CORNISA

Salida en autocar con un guía para un tour por la ruta de la cornisa. Aquí se descubrirán antiguas casas de pescadores, notables habitaciones enclavadas en el corazón de los acantilados y los famosos carrelets, cabañas de pescadores de Gironda erigidas sobre pilotes. Parada en Bourg para disfrutar de impresionantes vistas del Gironda; descenso a pie hacia Halle para degustar higo de Bourg, especialidad local. Regreso a Blaye, visita guiada de la ciudadela construida por Vauban y situada en un promontorio rocoso, donde el guía explicará el proceso defensivo. Paso por el claustro, en otro tiempo destinado a los soldados que residían en la ciudadela. La visita terminará con una degustación de los famosos "praslines de Blaye".

  • Duración: 4h aprox. (incluyendo el tiempo libre)
  • Se recomienda calzado cómodo.
Blaye, Citadelle FranciaBlaye, Citadelle Francia

Opcional SAINT-EMILION

Salida en autocar desde Liborna para la excursión a Saint-Emilion. Visita guiada de los monumentos subterráneos del pueblo de Saint Emilion. El guía explicará la historia de la ciudad medieval. A continuación se visitará la cueva del monje Emilion, fundador de la ciudad, la capilla de la Santísima Trinididad construida en su honor y las catacumbas. Finalmente, se visitará el monumento más original, la iglesia monolítica. Completamente excavada en la roca caliza, es la más grande de Europa por sus dimensiones. Luego se visitará una bodega familiar, donde se explicarán los pasos en la elaboración del vino. Una degustación finalizará la visita. Regreso en autocar en Libourne.

  • Duración: 3h aproximadamente (incluyendo el tiempo libre)
  • Atención: la visita de los monumentos subterráneos implica que algunos espacios estén poco iluminados y sean angostos.
Saint-Emilion, Centro CiudadSaint-Emilion, Centro Ciudad

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.