crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excursiones: La Magia del Mosela y el Valle del Rin Romántico

Excursiones con visitas opcionales por: Rüdesheim, Maguncia y museo Gutenberg

Opcional RÜDESHEIM: PASEO EN TREN + VISITA AL MUSEO DE MÚSICA ~ PRECIO POR PERSONA: 25€

La excursión comenzará con una visita comentada del viñedo de Rudesheim en trenecito, durante la cual se descubrirán los famosos vinos ya cultivados por los romanos. Durante esta visita, se explicará la historia de la viticultura de la región y se podrá disfrutar de unas vistas maravillosas de Rudesheim y del Rin. A continuación, se visitará el Museo de los Instrumentos de la Música Mecánica situado a 100m de la bodega. El « SiegfriedsMechanischesMusikkabinett » es el primer museo alemán de instrumentos musicales con memoria de datos. En un área de exposiciones de 400 m² se presenta con casi 350 instrumentos que tocan por sí solos, una de las más grandes y hermosas colecciones de los siglos XVIII al XX – desde delicados relojes musicales hasta un enorme piano-orchestrion para conciertos. Además hay herramientas y máquinas para la fabricación de rodillos para órganos, notas sobre cartón, rollos de notas y discos para relojes musicales. La música, la antigua técnica y la sensación de entender cómo funcionan estos instrumentos musicales, fascinan al visitante de todas las edades. De marzo a diciembre está abierto, acondicionado para personas con movilidad reducida, visitas guiadas en varios idiomas. Después de la visita del Museo de los Instrumentos de la Música Mecánica, tiempo libre y regreso libre al barco. También se puede pasear libremente por las calles de Rudesheim descendiendo por la famosa Drosselgasse.

  • Duración: 2h aprox. (incluyendo el tiempo libre).
  • Después de la excursión, los pasajeros tendrán tiempo libre y podrán regresar a su ritmo al barco.
  • Los horarios son orientativos y pueden ser modificados así como el orden de las visitas.
Rüdesheim y el rinRüdesheim y el rin
RüdesheimRüdesheim
Ruedesheim, viñedosRuedesheim, viñedos
Rudesheim, Museo de la Música MecánicaRudesheim, Museo de la Música Mecánica
Rudesheim, Museo de la Música MecánicaRudesheim, Museo de la Música Mecánica

Opcional MAGUNCIA Y MUSEO GUTENBERG ~ PRECIO POR PERSONA: 44€

En compañía de sus guías, visitará la ciudad de Maguncia. En las orillas del Rin y frente a la desembocadura del Main, la ciudad seduce por su estilo incomparable, su encanto único y su apertura al mundo. Se podrá sumergir en este ambiente único paseando por la plaza del mercado, en el centro se encuentra el Heunensäule, una columna que conmemora la historia de Maguncia y fue erigida en 1975, para celebrar el milenio de la catedral. Se podrá también entrar en la catedral, cuya construcción comenzó en el año 975 y que tiene su impronta en la historia de la ciudad. En ella se guardan verdaderos tesoros, como los monumentos fúnebres de los siglos XIII al XVIII. Se podrá admirar también el contraste entre la catedral y la capilla románica de Gothar en piedra clara. A través de sus callejuelas del casco viejo se llegará a la plaza Gutenberg, que nació en Maguncia entre el 1394 y el 1400, el inventor de la imprenta. Se descubrirá igualmente la tradición alemana con la fuente del carnaval, que comienza todos los años el 11/11 a las 11.11h. Gutenberg nació en Maguncia, el inventó la imprenta con la que fue impreso el primer libro, la Biblia de Gutenberg, publicada en 1455, el libro impreso más antiguo del mundo. De los 46 ejemplares que sobrevivieron sólo quedan 46 que el museo conserva, así como un Psautier de Maguncia, la primera obra impresa en tres tintas. El museo, con sus cinco niveles, es una exposición excepcional sobre la historia del libro en Europa. Regreso a bordo.

  • Duración: 2h30 aprox. (tiempo libre incluido)
  • El museo Gutenberg está cerrado los domingos por la mañana y los lunes.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
MagunciaMaguncia
Maguncia, mercado semanal en la Plaza de la vidMaguncia, mercado semanal en la Plaza de la vid
Maguncia, Catedral de San MartínMaguncia, Catedral de San Martín
Maguncia, Museo GutenbergMaguncia, Museo Gutenberg
Maguncia, Museo GutenbergMaguncia, Museo Gutenberg

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.