Descubra las numerosas y bellas facetas del río Rhin a través de Alemania y Francia, hasta llegar a Basilea, en Suiza. Disfrute de los paisajes del valle del Medio Rhin, región llena de mitos, con alta concentración de castillos enclavados en soleadas laderas en cada recodo, y la Roca Lorelei, conocida comúnmente como la sirena del río Rhin. En su transcurso, conocerá encantadores pueblos vinícolas, como Rüdesheim. Visite Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia, antes de finalizar su crucero en Basilea, situada en la esquina de los tres países, Francia, Alemania y Suiza.
En su visita por la ciudad ribereña de Cochem, descubrirá la belleza de sus calles estrechas, iglesias y murallas medievales. Igualmente, se realizará la visita del impresionante castillo de Reichsburg, que fue erigido en lo alto de una colina con impresionantes vistas al valle del Mosela.
Duración aproximada 3.30h.
En esta excursión realizará una visita guiada a la capital de la región de Alsacia, Estrasburgo. En ella, descubrirá su hermoso centro histórico, con su impresionante Catedral gótica, el barrio mítico de la “Petite France” y sus canales de ensueño, para finalizar con la vista del Parlamento Europeo, entre otros.
Duración aproximada 4.00 h.
El centro del casco antiguo medieval de Basilea es la Plaza del Mercado, en la que destaca su Ayuntamiento de arenisca roja y construido en el S. XVI. Su Catedral gótica ofrece las mejores vistas de la ciudad y, en su interior, alberga la tumba del erudito neerlandés Erasmo de Rotterdam.
Duración aproximada 2.00 h.
En su visita a la ciudad de Heidelberg, cargada de belleza y romanticismo, descubrirá su bien conservado centro histórico, su prestigiosa Universidad de estilo renacentista fundada en el siglo XIV, la Iglesia gótica de Heiliggeistkirche, rodeada de cafés y su famoso castillo.
Duración aproximada 4.30 h.