crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Mainz/Vienna

Excursiones con: Tour en bus y a pie por Nurnberg, Tour a pie por Bratislava

Opcional TOUR A PIE POR BRATISLAVA

Durante siglos, Nuremberg fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes. Rica y llena de maravillas arquitectónicas, también fue un imán para los artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Dürer, nació en realidad aquí. En el siglo XIX, la ciudad se había convertido en una potencia en la revolución industrial de Alemania.
Nuremberg - la ciudad de los Partidos del Partido Nazi, la ciudad de las leyes raciales, la ciudad en la que se llevaron a cabo juicios contra los responsables de los crímenes del régimen nazi. El 2 de enero de 1945, los bombarderos aliados redujeron la ciudad al vertedero, matando a 6000 personas en el proceso.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue elegida como el sitio del tribunal de crímenes de guerra, ahora conocido como los Juicios de Nuremberg. Más tarde, la cuidadosa reconstrucción, utilizando la piedra original, de casi todos los edificios principales de la ciudad, incluido el castillo y las antiguas iglesias en el Altstadt, devolvieron la ciudad incluido el castillo y las antiguas iglesias en el Altstadt, devolvieron la ciudad a algo de su antigua gloria.
Duración: 3 horas

Opcional TOUR EN AUTOBUS Y A PIE POR VIENNA

Bratislava es la capital de Eslovaquia y considerada la principal capital económica, política y cultural del país. La ciudad abarca una fina mezcla del pasado y el presente; por un lado, muchos edificios históricos muestran las rutas del pasado rico de la ciudad, sin embargo, por otro lado, las universidades y las culturas juveniles urbanas en última instancia, crean una yuxtaposición animada dentro de una ciudad.
¡La excursión a la ciudad de Bratislava es una visita guiada con un toque de chocolate! El recorrido explora el amplio centro de la ciudad, donde será testigo de los monumentos históricos y modernos de la ciudad, como la Catedral de San Martín, las murallas de la ciudad y el palacio presidencial. Una vez que llegamos al centro histórico, partimos de la Puerta de San Miguel y serpenteamos por las principales calles de la ciudad, descubriendo los principales lugares de interés, hermosas esculturas y fuentes, mientras admiramos la historia de la ciudad y las famosas leyendas.
Duration: 2 h

BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava

Opcional TOUR EN BUS Y A PIE POR VIENNA

Viena es una de las ciudades más bellas de Europa Central. No solo es un lugar digno de ver por su encanto arquitectónico; También cuenta con una colección de figuras famosas a lo largo de la historia como Sisi, Strauss, Mozart y las imágenes memorables de Gustav Klimt. La ciudad está llena de historia, monumentos distinguidos, museos, palacios, parques pintorescos, encantadores cafés y notables tiendas de pastelería.
El recorrido comienza en autobús mientras nos dirigimos hacia el famoso anillo vienés, donde podrá disfrutar de las principales atracciones como la Urania, la Ópera Estatal, el Parlamento, la sede de los Habsburgo Hofburg, el Ayuntamiento, el Burg Theatre y la Universidad de Viena . Luego nos adentramos en la ciudad a pie, comenzando en el famoso Museo Albertina. Desde aquí tomamos una caminata de una hora por el antiguo foso de la ciudad llamado "Graben", donde descubrirá el Hofsburg. Luego nos dirigiremos hacia la iglesia de San Esteban y, a lo largo del camino, podrás descubrir los secretos detrás de la rica cultura de Viena y su sorprendente arquitectura. Después del recorrido a pie, tendrás tiempo para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.
Duraci{on: 3,5 h

Viena iluminadaViena iluminada
Viena iluminada, AyuntamientoViena iluminada, Ayuntamiento
Viena iluminada, HofburgViena iluminada, Hofburg
Viena iluminadaViena iluminada

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.