crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excursiones Mercadillos Navidad en Alsacia del Sur

Excursiones a: Ruta de los Vinos y Mercado de Navidad de Colmar, Casco antiguo de Estrasburgo y Mercado de Navidad de Estrasburgo...

INCLUIDA RUTA DE LOS VINOS Y MERCADO DE NAVIDAD DE COLMAR

Salida en autobús de Estrasburgo. Descubrimiento de la ruta de los vinos en compañía de la animadora, con sus pueblos pintorescos magníficamente decorados para Navidad. Visita de una bodega seguida de una cata de vinos. Por la tarde, descubrimiento de los mercados de Navidad. En el maravilloso entorno del antiguo Colmar, todas las calles decoradas invitan a soñar. Regreso a Estrasburgo.
Duración: 10h30 aproximadamente (tiempo libre incluido). Almuerzo incluido.

Colmar NavidadColmar Navidad

INCLUIDA CASCO ANTIGUO DE ESTRASBURGO Y MERCADO DE NAVIDAD DE ESTRASBURGO

Visita del antiguo Estrasburgo y de los mercados de Navidad en compañía del guía, que se encuentran en la plaza Broglie y de la catedral. Toda la ciudad se decora con guirnaldas y decoraciones navideñas, especialmente las calles y las tiendas. La tarde se dedicará a las compras. Descubrimiento de las luces de Navidad junto con la guía: la plaza de la catedral, la plaza Kléber, la plaza del oro, la plaza Gutenberg.... Regreso a bordo.
Duración: 8h aproximadamente (tiempo libre incluido).

Estrasburgo, NavidadEstrasburgo, Navidad

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.