crucerosfluviales.es
(+34 )913 095 131 - (+34)917 131 822 - 669 797 673

Excursiones Mercados Navidad del Valle del Neckar y Rothenburg

Excursiones a: Heidelberg, Visita panorámica de Estrasburgo, Eberbarch, Rothenburg ob der Tauber, Espira...

INCLUIDA VISITA PANORÁMICA DE ESTRASBURGO

Salida para la visita guiada de la capital europea. Se comenzará por una visita panorámica de la ciudad, atravesando diferentes barrios de la ciudad, en particular el "bario imperial alemán" (alrededor de la plaza de la República) y el barrio europeo (paso frente al Palacio de Europa, el Palacio de los Derechos del Hombre y el Parlamento Europeo). Continuación de la visita guiada a pie alrededor de la catedral donde se podrá ver entre otras, la famosa casa Kammerzell, y a continuación el barrio de la "Petite France", zona clasificada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al barco en Estrasburgo al final de la tarde.
Duración: 3h aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.
La excursión se realiza principalmente en autobús.

Estrasburgo, PanoramicaEstrasburgo, Panoramica

INCLUIDA HEIDELBERG

Salida de Mannheim en autocar en dirección a Heidelberg. Romántica e idílica, cosmopolita y dinámica, mítica y moderna: Heidelberg reúne en armonía todos estos elementos que forman su encanto inigualable. Cita con los guías en el castillo de Heidelberg, donde se descubrirá el exterior de este magnífico castillo parcialmente en ruinas. Desde finales del siglo XVIII, las ruinas del castillo inspiraron a numerosos poetas y pintores que veían en él un símbolo de la grandeza y de la decadencia de las obras humanas. Goethe, Höderlin, Uhland y Eichendorff mencionaron el panorama del castillo así como numerosos pintores lo eligieron como motivo para sus obras. En la bodega se encuentra uno de los toneles de madera más grandes del mundo. En la pared de enfrente hay un zócalo con una estatua que representa al enano Perkeo. Este tirolés, era bufón del rey y guardián del barril bajo Karl Philipp (1716-1742). Se visitarán también las terrazas geométricas del jardín del Palatinado, el « HortusPalatinus », que fueron consideradas como la « octava maravilla del mundo ». El arquitecto del jardín, Salomon de Caus quiso crear una armonía con la ciudad, el río y las colinas próximas. Traslado en autocar hasta la Neckarmünzplatz, importante plaza en el centro histórico de Heidelberg, que se sitúa justo en el casco antiguo. Se podrá admirar la iglesia de Saint-Esprit (exterior), construida entre 1398 y 1441, lugar de sepultura de los príncipes electos. Las naves albergaron la « Biblioteca Palatina » hasta 1623. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre para hacer compras en la calle comercial más larga de Alemania antes de regresar al autocar. Durante el camino de regreso, se pasará por el centro de Mannheim donde se regresará al barco.
Duración: 4.30 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.
Para el acceso al castillo, hay que subir una pendiente de unos 300m.

Heidelberg, NavidadHeidelberg, Navidad

INCLUIDA EBERBARCH

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Monasterio de Eberbarch (Alemania)Monasterio de Eberbarch (Alemania)

INCLUIDA ROTHENBURG OB DER TAUBER

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Rothenburg ob der TauberRothenburg ob der Tauber

INCLUIDA ESPIRA

Duración: 4 horas aproximadamente (tiempo libre incluido)
Se recomienda el uso de calzado cómodo.

Espira, Panoramica CatedralEspira, Panoramica Catedral

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.
cerrarUtilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información AQUÍ.