Durante la navegación a lo largo de ochocientos kilómetros, se recorrerán los Países Bajos, Alemania, Francia, llegando a Suiza. Desde el crucero podrá disfrutará de los más bellos paisajes, sobre todo en el tramo del Medio Rhin, donde existe la mayor concentración de castillos enclavados en laderas soleadas y podrá ver contemplar la famosa Roca Lorelei, conocida como la sirena del Rhin. En el itinerario se visitarán poblaciones ricas en historia y tradiciones.
Bonita ciudad balneario, situada en la Selva Negra cerca de la frontera con Francia y una de las más emblemáticas de Alemania, declarada Patrimonio de la Humanidad. Descubriremos su casco histórico, sus hoteles con encanto y el casino más importante de Alemania.
Duración aproximada 4 h.
Visita guiada a la capital de la región de Alsacia y sede del Consejo y Parlamento Europeo. Visita de su casco histórico, con su impresionante Catedral gótica de Notre Dame, el conocido barrio de la Petite France recorriendo sus calles adoquinadas de casas con entramado de madera y sus canales.
Duración aproximada 4 h.
Podrá utilizar el teleférico situado sobre el Rhin y conquistar la fortaleza de Coblenza. Extraordinarias vistas sobre una ciudad situada en la confluencia de los ríos Rhin y Mosela, que cuenta con una tradición de más de 2000 años de antigüedad y que presenta una incomparable panorámica sobre el valle superior del Medio Rhin, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Duración aproximada 3 h.
Visita de la bella población de Cochem con sus calles estrechas, iglesias y murallas medievales. Población muy conocida por los vinos que se producen en la región. Podrá visitar su impresionante castillo Reichsburg, construido sobre una colina con vistas al valle del río Mosela.
Duración aproximada 3.30 h.
Conocida como la zona de los molinos. En el siglo XVII , esta región contaba con más de 700 molinos de viento. Muchos de estos aun se encuentran en excelentes condiciones. A continuación, nos dirigiremos hacia un pueblecito típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, y que seguramente nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora.
Duración aproximada 3h.