Navegación por la zona más emblemática de Alemanía, a lo largo del Rhin, con románticos paisajes, laderas con históricos castillos, la famosa Roca Loreley y la típica zona de Baviera.
Visita de Wertheim situado muy estratégicamente en la confluencia de los ríos Main y Tauber, y de Miltenberg ciudad de cuento de hadas, llena de casas de entramado de madera, murallas, torres de puertas y un precioso castillo anidado en un bosque que parece pertenecer a un cuento de hadas.
Duración aproximada 4 h.
Antigua ciudad episcopal y actualmente joven ciudad universitaria: Wuzburgo se considera una ciudad barroca con el encanto del sur y la hospitalidad de Franconia. Desde lejos, las dos torres de la catedral de San Carlos señalan el camino a la ciudad.
Duración aproximada 2,5 h.
La ciudad alemana más fotogénica. Rothenburg ob der Tauber cuenta con apenas 10.000 habitantes que se encuentra dentro de la Ruta Romántica, la ruta turística más conocida y una de las más bonitas de Alemania. Duración aproximada 4 h.
Preciosa ciudad medieval cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993 y vistas perfectas de postal. En Bamberg tendrá la sensación de que todo ha sido dispuesto estratégicamente para deleite del viajero. Aguas que discurren junto a pintorescas casas, calles empedradas, un Ayuntamiento flotando en medio de una isla, una catedral con más de 1.000 años… todo un regalo para la vista.
Duración aproximada 3,5 h.
El Palacio Thurn und Taxis fue construido entre 1731 y 1739 por Robert de Cotte y encargado por el Maestro de Postas Imperial, el Príncipe Anselmo Francisco de Thurn und Taxis. El Palacio pertenece a una familia aristócrata alemana que desempeñó un gran papel en el servicio postal en Europa durante el siglo XVI, siendo hoy bastante conocida por ser la propietaria de numerosas cervecerías y constructora de un gran número de castillos además de una de las mayores fortunas de Alemania.
Duración aproximada 2 h.