Crucero fluvial por la zona más bella del valle del río Rin, donde contemplar desde el barco los numerosos viñedos y sus históricos castillos y la famosa Roca Loreley, navegando entre Alemania y Francia.
Capital de la República Federal de Alemania hasta 1990 y ciudad de nacimiento de Beethoven, es hoy en día una metrópoli económica y cultural de prestigio internacional: Bonn, situada idílicamente a orillas del Rhin, se presenta a los visitantes tan cosmopolita y bulliciosa como siempre y donde se puede visitar su casa museo, la catedral gótica, el antiguo ayuntamiento y el palacio Poppelsdorf.
Duración aproximada 4 h.
Desplácese en teleférico sobre el Rhin y conquiste la fortaleza de Coblenza. Goce de extraordinarias vistas sobre una ciudad situada en la confluencia del Rhin y Mosela, que cuenta con una tradición de mas de 2000 años de antigüedad y que presenta unas espectaculares vistas sobre el valle superior del Medio Rhin, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Duración aproximada 3h.
Visita de esta preciosa ciudad cargada de belleza y romanticismo. Descubriremos su bien conservado centro histórico, su Universidad y su famoso castillo.
Duración aproximada 4,5 h.
Visita guiada a la capital de la región de Alsacia. Descubra su casco histórico, con su impresionante Catedral gótica, el barrio mítico de la Petitte France, recorriendo sus canales… Y, por supuesto, el Parlamento Europeo.
Duración aproximada 4 h.
Visita a esta bonita ciudad balneario, una de las más emblemáticas de Alemania. Descubriremos su casco histórico, los hoteles con encanto y el casino más importante de Alemania.
Duración aproximada 4 h.