Crucero fluvial por la zona más bella del valle del río Rin, donde contemplar desde el barco los numerosos viñedos y sus históricos castillos y la famosa Roca Lorelei. Continuaremos navegando por el río Main atravesando ciudades emblemáticas y llegando al canal que une el Main con el río Danubio para disfrutar de los impresionantes de la región de Baviera.
Wertheim está estratégicamente situado en la confluencia de los ríos Main y Tauber lo que la hace un importante centro comercial. Miltenburg es una bella población situada en Baviera y muy visitada ya que recorriendo sus casas con casas de entramado de madera, sus murallas, torres y contemplando su precioso castillo situado en un frondoso bosque, pareciera estar en un cuento de hadas.
Duración aproximada 4.00h
Rotemburgo es una de las ciudades más fotografiadas. Rothenburg ob der Tauber tiene apenas unos diez mil habitantes y se encuentra situada dentro de la Ruta romántica, la más visitada, conocida y bonitas de Alemania.
Duración aproximada 4.00h
Bamberg es una reciosa ciudad medieval cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. En Bamberg tendrá la sensación de estar en un incomparable marco, donde todo dispuesto estratégicamente: aguas que discurren junto a pintorescas casas, calles empedradas, un Ayuntamiento flotando en medio de una isla, una catedral con más de 1.000 años… todo un regalo para la vista.
Duración aproximada 3,5h.
El Palacio Thurn und Taxis fue construido entre 1731 y 1739 por Robert de Cotte y encargado por el Maestro de Postas Imperial, el Príncipe Anselmo Francisco de Thurn und Taxis. El Palacio pertenece a una familia aristócrata alemana que desempeñó un gran papel en el servicio postal en Europa durante el siglo XVI, siendo hoy bastante conocida por ser la propietaria de numerosas cervecerías y constructora de un gran número de castillos además de una de las mayores fortunas de Alemania.
Duración aproximada 2 h