crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673

Vienna/Belgrade/Vienna

Excursiones con: Bus walking tour of Budapest, Bus walking tour of Belgrade, Walking tour of Bratislava, Bus walking tour of Vienna

Opcional TOUR A PIE Y AUTOBUS POR BELGRADE

Descubra la ciudad mágica de Budapest con un autobús guiado y recorrido a pie. Como la capital de Hungría, a menudo se le conoce como el "París del Este". La gira no solo te dará una idea de la colorida historia de Budapest, sino que también dará una idea de cómo la división de la ciudad por el río Danubio ha jugado un papel tan importante en la sociedad a lo largo de los siglos: un lado conocido como "Buda" y el otro " Pest".
El recorrido en autobús incluye ambas partes de la ciudad y descubrirá monumentos famosos ubicados en la calle Andrássy Út, como la Ópera; Plaza del Héroe; el famoso mercado cubierto; Iglesia de San Esteban; la sinagoga más grande de Europa, en la que jugó el famoso Franz Liszt; y finalmente el Parlamento, que se asemeja de manera interesante al edificio del Parlamento británico y contiene casi 20 km de corredores.
A través del famoso puente de cadena, visitamos el histórico castillo de Buda y la iglesia de la coronación de San Mateo, que es donde los famosos Sisi y su marido fueron coronados como gobernantes húngaros. Una vista inolvidable de la ciudad se abrirá desde el fabuloso Bastión de los Pescadores, donde podrá disfrutar de la ciudad a su alcance.
Duración: 3 h

Budapest: Basílica de San EstebanBudapest: Basílica de San Esteban
Budapest, vista desde la Basílica de San EstebanBudapest, vista desde la Basílica de San Esteban
Budapest, ParlamentoBudapest, Parlamento
Budapest, OperaBudapest, Opera

Opcional TOUR A PIE POR BRATISLAVA

Situada en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, Belgrado es una de las ciudades europeas más antiguas y una de sus capitales más verdes.
Las grandiosas casas de café se encuentran a lo largo de Knez Mihailova, un animado paseo peatonal flanqueado por edificios históricos hasta la antigua ciudadela de Kalemegdan, la corona de la ciudad. El antiguo barrio ribereño de Savamala ha pasado de ruina a resurrección, y es la sede creativa de la ciudad. Más profundamente en las entrañas de Belgrado están los museos que guardan la herencia cultural, religiosa y militar del país.
Duración: 3 h

Opcional TOUR EN BUS Y A PIE POR VIENNA

Bratislava es la capital de Eslovaquia y considerada la principal capital económica, política y cultural del país. La ciudad abarca una fina mezcla del pasado y el presente; por un lado, muchos edificios históricos muestran las rutas del pasado rico de la ciudad, sin embargo, por otro lado, las universidades y las culturas juveniles urbanas en última instancia, crean una yuxtaposición animada dentro de una ciudad.
¡La excursión a la ciudad de Bratislava es una visita guiada con un toque de chocolate! El recorrido explora el amplio centro de la ciudad, donde será testigo de los monumentos históricos y modernos de la ciudad, como la Catedral de San Martín, las murallas de la ciudad y el palacio presidencial. Una vez que llegamos al centro histórico, partimos de la Puerta de San Miguel y serpenteamos por las principales calles de la ciudad, descubriendo los principales lugares de interés, hermosas esculturas y fuentes, mientras admiramos la historia de la ciudad y las famosas leyendas.
Duración: 2 h

BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava

Opcional TOUR EN BUS Y A PIE POR VIENNA

Viena es una de las ciudades más bellas de Europa Central. No solo es un lugar digno de ver por su encanto arquitectónico; También cuenta con una colección de figuras famosas a lo largo de la historia como Sisi, Strauss, Mozart y las imágenes memorables de Gustav Klimt. La ciudad está llena de historia, monumentos distinguidos, museos, palacios, parques pintorescos, encantadores cafés y notables tiendas de pastelería.
El recorrido comienza en autobús mientras nos dirigimos hacia el famoso anillo vienés, donde podrá disfrutar de las principales atracciones como la Urania, la Ópera Estatal, el Parlamento, la sede de los Habsburgo Hofburg, el Ayuntamiento, el Burg Theatre y la Universidad de Viena . Luego nos adentramos en la ciudad a pie, comenzando en el famoso Museo Albertina. Desde aquí tomamos una caminata de una hora por el antiguo foso de la ciudad llamado "Graben", donde descubrirá el Hofsburg. Luego nos dirigiremos hacia la iglesia de San Esteban y, a lo largo del camino, podrás descubrir los secretos detrás de la rica cultura de Viena y su sorprendente arquitectura. Después del recorrido a pie, tendrás tiempo para disfrutar de la ciudad por tu cuenta.
Duración: 3,5 h

Viena iluminadaViena iluminada
Viena iluminada, AyuntamientoViena iluminada, Ayuntamiento
Viena iluminada, HofburgViena iluminada, Hofburg
Viena iluminadaViena iluminada

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.