crucerosfluviales.es
913 095 131 - 917 131 822 - 669 797 673

Vienna/Mainz

Excursiones con: Tour en bus y a pie por Nuremberg, Tour a pie por Bratislava, Tour a pie por Bamberg

Opcional TOUR A PIE POR BRATISLAVA

Durante siglos, Nuremberg fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes. Rica y llena de maravillas arquitectónicas, también fue un imán para los artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Dürer, nació en realidad aquí. En el siglo XIX, la ciudad se había convertido en una potencia en la revolución industrial de Alemania.
Nuremberg - la ciudad de los Partidos del Partido Nazi, la ciudad de las leyes raciales, la ciudad en la que se llevaron a cabo juicios contra los responsables de los crímenes del régimen nazi. El 2 de enero de 1945, los bombarderos aliados redujeron la ciudad al vertedero, matando a 6000 personas en el proceso.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue elegida como el sitio del tribunal de crímenes de guerra, ahora conocido como los Juicios de Nuremberg. Más tarde, la cuidadosa reconstrucción, utilizando la piedra original, de casi todos los edificios principales de la ciudad, incluido el castillo y las antiguas iglesias en el Altstadt, devolvieron la ciudad incluido el castillo y las antiguas iglesias en el Altstadt, devolvieron la ciudad a algo de su antigua gloria.
Duración; 3 horas

Opcional TOUR A PIE POR BAMBERG (INCLUYENDO TRANSFER PUERTO– CENTRO CIUDAD – PUERTO)

Bratislava es la capital de Eslovaquia y considerada la principal capital económica, política y cultural del país. La ciudad abarca una fina mezcla del pasado y el presente; por un lado, muchos edificios históricos muestran las rutas del pasado rico de la ciudad, sin embargo, por otro lado, las universidades y las culturas juveniles urbanas en última instancia, crean una yuxtaposición animada dentro de una ciudad.
¡La excursión a la ciudad de Bratislava es una visita guiada con un toque de chocolate! El recorrido explora el amplio centro de la ciudad, donde será testigo de los monumentos históricos y modernos de la ciudad, como la Catedral de San Martín, las murallas de la ciudad y el palacio presidencial. Una vez que llegamos al centro histórico, partimos de la Puerta de San Miguel y serpenteamos por las principales calles de la ciudad, descubriendo los principales lugares de interés, hermosas esculturas y fuentes, mientras admiramos la historia de la ciudad y las famosas leyendas.
Duración: 2 h

BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava
BratislavaBratislava

Opcional TOUR A PIE EN BUS Y A PIE POR BUDAPEST

Nuestro Tour guiado le mostrará lo único que es Bamberg. El corazón histórico de la ciudad, con su catedral, iglesias y monasterios, sus puentes, calles estrechas y plazas, sus casas de entramado de madera y sus fachadas barrocas está envuelto en la magia del pasado. Además de las vistas excepcionales en el corazón de la ciudad histórica, como los edificios alrededor de la plaza de la Catedral, la Corte Vieja, la Nueva Residencia, el Rosaleda, el Antiguo Ayuntamiento y la Pequeña Venecia, también se mostrará una selección de edificios históricos e iglesias
Duración: 2 h

Notas

  • Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso)
  • Es posible contratar las excursiones junto con la reserva o bien a bordo del barco dependiendo de cada caso (consultar). Cada compañía y barco ofrece unas excursiones específicas.
  • Considérese la información reflejada como orientativa. En el barco le informarán de las posibles alteraciones de las excursiones si las hubiera. Asimismo, los precios pudieran sufrir modificaciones.